Dudas grado multimedia y artes digitales y otros

HE pensado matricularme en la UCV en un grado nuevo, el de multimedia y artes digitales, pero no encuentro demasiadas opiones al respecto sobre el mismo. Veo su plan de estudios y toca temas que van desde historia del arte, marketing y comunicacion,narativa audiovisual,derecho audiovisual, fotografia digital hasta la psicologia de la percepcion.
Pero no se si en un futuro tendria demasiada salida laboral, no se si puedo copiar un enlace externo, yo lo pongo para ver que os parece
https://www.ucv.es/estudios_introduccion.asp?t=125&g=2&a=1&f=1&intro=1
Creeis que es una buena titulacion?? Creeis que seria mas interesante buscar algo mas especifico que esto?? ME llama la atencion por el tema del diseño mas que nada, y tiene asignaturas que me gustan, pero me tira para atras desconocer practicamente todo sobre este nuevo grado.
Mi otra opcion iba mas a lo cientifico, ciencias del mar, pero desanima ver que no parece ser una carrera demasiado bueno en cuanto a salidas en un futuro. Que os parece ese grado?? Seria mas interesante hacer el de biologia y un segundo ciclo de marinas? Se que no son ni parecidas, pero ambos campos me interesan, pero me gustaria estudiar algo que no me asegurase el puesto futuro pero que al menos supiese que es mas "seguro" que pudiese llegar a trabajar de lo que estudie.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o