Mi pregunta es sobre una plaza que fue convocada en un ayuntamiento.
Hola buenos días. En agosto del año 2011 fue publicado en el BOP una plaza para cubrir en un ayuntamiento gallego. Dicha plaza sería cubierta mediante concurso y para cubrir de forma interina. Me presenté a dicha plaza. Al mes salió la lista de admitidos y excluidos, con un plazo para que los excluidos pudieran subsanar las incidencias y donde también ponía que el tribunal se juntaría en septiembre para valorar los méritos. Pues bien hasta el día de ayer no hubo más noticias y resulta que hoy a empezado a trabajar la persona que le adjudicaron la plaza (hija de un concejal) pero no ha salido ni la lista donde se pone la puntuación, ni lista definitiva de admitidos, ni nada de nada. Así que como reclamo esto, porque ella será nombrada en breve por la corporación pero no han dado plazo para reclamar si no estas conforme, bueno que no sabemos ni si es la que mas puntos tiene porque no sabemos la puntuación de nadie. Mi pregunta es si tengo que ir directamente al contencioso, o tengo que hacer algún tramite previo. Gracias de antemano y un saludo.