En la fase de concurso en una oposicion
Hola,en las pasadas oposiciones a auxiliar de mantenimiento de la generalitat valenciana , en la fase de valoración de méritos exigían en las bases presentar la vida laboral y contrato de trabajo para los que como yo habíamos trabajado en la privada,lo cual me supuso un problema dado que mi primer trabajo en el sector fue por un periodo de 5 años desde aprendiz hasta oficial (1975 a 1980) y como era práctica habitual de la época se limitaban a darte de alta en la seguridad social (como así se refleja en mi vida laboral) y pasabas a formar parte de la empresa. Llegado el día de presentar dichos méritos y ante la imposibilidad de presentar tal contrato (porque se realizo oralmente) decidí aportar declaracion jurada esclareciendo en ella mi actividad en dicha empresa y los motivos por los cuales en vista de la desaparicion de la misma me era imposible entregar contrato ,ademas inclui certificado de la tesoreria de la seguridad social en el que se especificaba la actividad económica de esta empresa.
El tribunal de valoración no me reconoce los puntos por considerar que falta certificado de la empresa donde se especifique cual era mi función en la empresa, teniendo en cuenta la desaparición de esta ?Quisiera me explicaran como debo afrontar esta situacion¿ teniendo en cuenta que tengo 10 dias para alegar.GRACIAS
El tribunal de valoración no me reconoce los puntos por considerar que falta certificado de la empresa donde se especifique cual era mi función en la empresa, teniendo en cuenta la desaparición de esta ?Quisiera me explicaran como debo afrontar esta situacion¿ teniendo en cuenta que tengo 10 dias para alegar.GRACIAS