¿ Necesito el cap para opositar a fp servicios a la comunidad siendo diplomada en educación social ?
DUDAS ¡¡¡¡
Hola amigos , me gustaría que alguien me resolviera esta gran duda que tengo :ES ¡¡¡ es que según he leído por ahí a partir del 2013 sera obligatorio para ciertas especialidades tener el Cap o una formación pedagógica complementaria debido a una prorroga que se ha realizado . (es lo mismo pero dicho de otra manera no?).
Entonces si yo siendo diplomada en educación social, (promoción 2008-2011 en la universidad de málaga) quiero prepararme para la convocatoria de 2014 de fp servicios a la comunidad , me afecta a mí esa ley?? Esto lo he leído en la orden EDU/2645/2011 . Se dice también que están exentos de tenerlo los maestros , pedagogos y psicopedagogos , que hayan obtenido su titulación con anterioridad al 01 / 10/ 2009
Otra cosa es que si quiero ir preparándome ya por mi cuenta para 2014 , ya que según tengo entendido se convocan cada 2 años, y para las de este año ya no me da tiempo. No se si debería comprarme ya o no el temario puesto que no se si a partir del año que viene volverá a ser modificado de nuevo y entonces sera una perdida de dinero y de tiempo, aunque mi idea es ir haciéndolo ya.¿que pensáis ustedes?
Me han dicho que esta especialidad solo se convoca en Andalucia y que al presentarse pocas personas es mas fácil obtener plaza, es eso cierto??