Quiero denunciar a mi banco por mala practica bancaria lo puedo hacer? Y cómo? Gracias

<ol><li><p style="margin-bottom: 0cm;" align="JUSTIFY">Tengo una hipoteca que necesito re negociar la cantidad total es de 183,000 los cuales se pagan con una cuota mensual de 1030€ mensuales que no podemos abonar en su totalidad hablamos con la directora de la oficina y nos negó cualquier alternativa que no fuera sin animo de lucro y no le pedimos que nos regalen nada si no que en este momento dejen de4 ganar con nosotros pero 0 no hubo entendimiento así que pusimos una reclamación y se nos ofreció una cuota final y pagar 9,000 € de gastos por la financiación y nos negamos pedimos que no se nos cobrara un 26%de mora que era una clausula abusiva y nada se bol vio a reclamar y ahora estamos en contacto con el banco de España por que hay reclamaciones por parte nuestra pero la deuda sigue sumando y los intereses de mora son los mismos me siento impotente y quiero denunciar por vía jurídica me podrían ayudar ? Gracias un saludo </li></ol>

Añade tu respuesta

Haz clic para o