Ingreso erróneo aclaración

Hola

Tengo una duda ,hace un par de meses un amigo me ingreso en me cuenta de otra provincia una cantidad de dinero eran 2000 euros , pero la verdad  y lo que después me dijo la semana pasada que lo que ingreso eran 200 euros no se que paso ese día  porque  yo no sabia nada hasta la semana pasada y ademas yo vivo en almería y el ingreso era de madrid , me recuerdo que me llamaron del banco en esa semana y me dijeron que si yo he ingresado dinero en mi  cuenta les dije  no era yo sino un amigo y me preguntaron  cuanto era el importe les dije que 2000 y lo que me extraño ese día que el tío del banco dijo perfecto al escuchar el importe y eso me extraño mucho ese día pero no lo di mucha importancia hasta la semana pasado .

tengo muchas pregunta y lo siento mucho es que estoy muy preocupado:

-que tengo que hacer 

-el banco no ha reclamado  en caso de que lo hiciera  hay alguna manera de llegar a un acuerdo de pago  para evitar el procedimiento judicial  y normalmente como lo hacen los bancos cuando reclaman en este caso ,me van a llamar , mandar carta , mediante agencias de cobro o directamente al juzgado.

Un saludo ?

?

Añade tu respuesta

Haz clic para o