Ayuda para cancelar una cuenta e imposición
Buenas tardes:
Hace poco les mande una pregunta, pero como veo que no es contestada, les escribo otra vez.
Mi madre junto con mi padre, (fallecido hace 19 años), tenían una cuenta corriente junto con una imposición, era una cuenta que casi nunca la utilizaban, al estar en otra provincia, entre una cosa y otra, no nos dio por cancelarla, hasta el día de hoy, me puse en contacto con el banco y me pidieron una serie de documentación que les presente para tramitar la cancelación, (aceptación de la herencia, ultimas voluntades etc,), pero cual fue mi sorpresa al leer detenidamente la aceptación de la herencia, (que reconozco a día de hoy que no la leí personalmente, debido a que la muerte de mi padre me dejo bastante traumatizada y todo lo dejamos en manos de un asesor), que no constaba la cuenta ni la imposición, se olvidaron de incluirla en el testamento. Y mis preguntas son ¿tendremos problemas para cancelarla y si es así que podemos hacerlo?.
También les comento no se si servirá, que los herederos a parte de mi madre, firmamos el cuaderno particional en favor de mi madre..
Me gustaría que me ayudasen cuanto antes, ya que espero la notificación del banco y necesito saber a que atenerme.
Atentamente: María.