Dudas Con Gastos Administrativos
Hola , tengo una duda y ojala ustedes puedan ayudarme, yo soy de Perú y hace poco estuve en Argentina , en una ocasión al salir de compras un familiar me hizo el favor de pagar la compra con su tarjeta MasterCard y con tarjeta Visa porque había la posibilidad de pagarlo en 3 meses sin intereses la compra total fue alrededor de 1080 pesos 828 con MasterCard y 252 con Visa y mi familiar me dijo más o menos que la letra total sumando las dos comprar con distintas tarjetas sería de unos 360 pesos en 3 meses bueno hasta ahí todo bien pero ahora ya empecé a pagar pero aparte de la letra también me está cobrando 150 pesos más por gastos administrativos de cada tarjeta pero no un solo mes sino todos los meses y quería saber si esto es así porque prácticamente estoy pagando 300 pesos mas todos los meses solo en gastos administrativos .Compra con MasterCard 828 pesos - en 3 meses cuotas de 277 pesos + 150 pesos de gastos administrativosCompra con Visa 252 pesos - en 3 meses cuotas de 84 pesos + 150 pesos de gastos administrativos
Esos es lo que estos pagando y no creo que me corresponda pagar todos los meses esos gastos administrativos.