Visa no se hace cargo de los importes de mis tarjetas robadas
hola
el día dos de febrero me robaron la cartera en londres y me utilizaron las tarjetas visa, hice denuncia en londres y después hice la denuncia aquí en españa. Me utilizaron 2 tarjeta en una me han sacado dinero del cajero dos veces por importe de 300 libras y en la otra hay 8 intentos de sacar dinero del cajero de los cuales 4 lo han sacado por importe de 900 libras y ademas de eso 3 compras por importe de unas 1000 libras mas. Se hizo la reclamación a visa y visa responde que no se hace cargo por que yo tengo la obligación de custodiar las tarjetas y el pin, obvio, yo no llevaba el pin escrito en ninguna parte tengo el mismo pin desde hace mas de 20 años, no necesito llevarlo escrito. Mi pregunta es cual seria el paso que bebo de dar yo ahora? No pago el recibo de visa?? Por que claro intentar meterse a juicio por 2500 euros seria de locos por que voy a tener que gastar mas que eso en el pleito. Se puede ir a la oficina del consumidor con esto? Serviría de algo? Hay alguna otra cosa que yo pueda hacer o me van a pisar así directamente. Gracias