Problemas con Bankia
Hace ya dos años que murió mi abuela y se hizo todo el papeleo para la aceptación de herencia.
En la Caja de Canarias/Bankia tenia unas obligaciones subordinadas que terminaron este mes.Fuimos desde el día 3 a ver como estaba eso y el dinero esta en la cuenta de mi abuela,pero según ellos esta estaba bloqueada y como había cambiado a Bankia ya no servían los papeles que le habíamos llevado hacia dos años,se los teníamos que dar de nuevo.
Eso hicimos el día siguiente,le llevamos todo lo que pidieron y aun estamos esperando....
Dicen que faltan papeles,que los han mandado a pedir al archivo,pero nosotros llevamos lo que pidieron,así que no entiendo que papeles faltan,que tampoco nos lo dicen.
Llevamos dos semanas esperando esto y no parece que termine nunca,que es lo que nosotros queremos de una vez.
Y otra cosa,en esta cuenta estaba mi tío y mi madre también,a mi madre le cobran el mantenimiento de ella,es posible estar bloqueada pero seguir cobrando mantenimiento?
¿Que podemos hacer para que esto termine cuanto antes?¿Es lo normal esperar tanto?
Gracias