Graves Problemas con Cuentas Mancomunadas

Trataré de ser breve. Hace unos años a instancia de uno de mis dos hermanos abrimos una cuenta mancomunada para abonar gastos en común" Con posterioridad, en esa cuenta se ingreso un dinero de los tres, en varias ocasiones. El caso es que, en aquel momento la cuenta se hizo - según la argumentación de uno de mis hermanos, para que fuera más fácil cualquier tramite- de manera que se pudiera manejar con solo dos firmas. Grave error que se repitió con una segunda cuenta, siempre con engaños y presentando unas razones que eran solo pantalla. En el momento no lo vi. A día de hoy he descubierto algunas irregularidades que me han llevado a investigar dentro de mis posibilidades, el tema. Que debo hacer para que las cuentas cambien, de 2 a 3 firmas para cualquier disposición de fondos o bien que se proceda a repartirlas a partes iguales. He hablado con mis hermanos y se hacen los tontos. Resulta triste, además de indignante. Estoy decidido a no permitirlo. A cualquier persona que tenga conocimientos en el tema le agradecería cualquier opinión a cerca de las posibilidades que tengo, antes de dirigirme al juzgado, que como lego en el tema, es lo único que se me ocurre.

Un millón de gracias de antemano. Ojala fueran algo más que gracias.

{"Lat":42.5750554,"Lng":-8.13385579999999}

Añade tu respuesta

Haz clic para o