Financiera me quiere cobrar comisión sin pasar el recibo

Usuario

Hola.Mi problema es que yo compre unos muebles financiados hace dos meses.El primer mes me cobran 40 euros de comisión ,según ellos fue dado de vuelta por falta de saldo(cosa que no es verdad).Me puse en contacto con mi banco y me dicen que allí no ha llegado ni se dio de vuelta el recibo.En resumen que acabe pagando la comisión y el recibo a la empresa cobradora por transferencia.Ese mismo día cambie el numero de cuenta e hice todo lo que me dijeron lo envíe por fax con copia de dni.Se supone que estaba correcto todo,es mas,me lo hicieron todo en el banco.

Este mes a día tres aun no me habían pasado la letra y llame por teléfono y me dijeron que era normal que aun no me llegara.El día cinco volví a llamar,ya que era el ultimo día de cobro y me dijeron que no había problema,que aun estaba dentro de plazo,les pedí que me certificaran mi numero de cuenta y era el correcto.

El día siete la sorpresa fue que me cobran otra vez 40 euros,se supone que el banco esta vez lo dio de vuelta por error de domiciliación.Intento solucionar el problema y se tiran la pelota de la cobradora a la financiera ,de un lado me dicen que llame al otro.Fui a mi banco otra vez a ver si lo solucionaba la directora(allí este mes tampoco había llegado el recibo)La directora llama a la financiera y lo mismo que a mi se tiran la pelotita y que la culpa es del banco.Lo que hice esta vez fue pagar el nominal por transferencia pero no la comisión.¿hice bien haciendo esto?¿como puedo solucionar este problema?¿tengo yo que pagar estas comisiones sin tener culpa de nada?.¿que tendría que reclamar y donde?Le agradecería su ayuda porque ya no se que hacer con este tema ,llevo dos meses llamando y yendo al banco sin solucionar nada.Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o