Caje de ahorro

Buenos Días! Mi situación es la siguiente:
Mi madre falleció hace aproximadamente dos semanas el 27 de abril del corriente año. Cuando vamos a retirar su ultima jubilación que corresponde al mes de mayo del 2013 a través del cajero automático figuran movimiento en la cuenta y transferencias de las cuales la caja de ahorro esta en 0.
el tema es el siguiente, nunca hubo co-titulares en la caja de ahorro ; solo ella figuraba como titular. Tampoco había un apoderado designado...
A su vez yo quiero saber quien es la persona que gestiono las transferencias y le vacío la caja de ahorro. Solo dos personas tenían el pin del cajero automático y son las nietas. Su abuela las mandaba cada dos por tres al cajero a retirar dinero pero ellas niegan haber retidado su ultima jubilación.
mi consulta es si puedo iniciar acciones legales contra ellas y pedir las filmaciones del banco para ver quien fue la que realizo las transferencias por cajero automático y ver todas las extracciones que se hicieron para vaciar la cuenta? ¿cuales son las consecuencias?
Somos 3 las herederas, y las dos nietas que estarían involucradas son hijas de mi hna, pero a su vez no se que consecuencias legales pódrian haber; por el solo hecho en que no hay como comprobar que ellas estaban autorizadas por su abuela; ya que seria la palabra de un muerto.
córdoba argentina

{"Lat":-31.3348710339506,"Lng":-64.22607421875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o