Cheque extranjero devuelto

Hola resulta que vendí una antigüedad a un ciudadano ingles a Londres por una cantidad de 10000 euros,de esto ya hace un mes y medio,lleve el cheque al banco y se lo quedaron para mirar su validez y si tenia fondos,a los 7 días me llaman para que me acerque al banco y me dicen que ya puedo hacer uso de ese dinero,estas fueron las palabras de la chica"ale ya tienes el dinero ya puedes comprarte lo que quieras,si esta en tu cuenta es por que tiene fondos" así que yo a partir de ese día hice uso de ese dinero haciendo una obra en mi casa,asta pasado 1 mes y medio que iva yo como cada semana al banco a sacar dinero para pagar a los albañiles y mi cuenta esta bloqueada,entro dentro y me dicen que es que el cheque a sido devuelto y que yo debo al banco 7000 euros mas una cantidad de 100 euros por devolución del cheque,entonces yo me pregunto si la chica que amablemente me dijo que tenia fondos me dijo que ya podía usar el dinero como es que ahora me viene esto?puedo denunciar a la chica,la sucursal o al banco,puede bloquearme la cuenta sin permiso?espero que me ayuden por que estoy desesperado ahora estoy enganchado con el banco y con los albañiles por culpa de una persona que no a hecho bien su trabajo en el banco.gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o