Comisiones de cajamurcia

Buenos días:
Mi historia es la siguiente, desde hace 7 años trabajo con una entidad financiera que es cajamurcia la cual me facilito el préstamo hipotecario y así poder comprar mi casa.
Desde entonces con ellos tenia 2 cuentas bancarias una asociada al préstamo y por donde se cobraban todo lo que están girado y otra que utilizaba para apartar un dinero y así ahorrar.
A todo esto también poseía 2 tarjetas de débito vinculada a la cuenta del préstamo.
Anterior al año pasado me cobraron una cantidad en concepto de mantenimiento de tarjetas que ahora no recuerdo, pero tras hablar con ellos por teléfono me la devolvieron.
El año pasado me cobraron también comisión de tarjetas 40 € por cada una, cosa que me pareció excesivo.
Reclame la devolución y tras muchos intentos al final me toco poner una reclamación en la central para que me la devolvieran.
En cuanto me la devolvieron yo devolví las tarjetas a la central. No quería tarjetas y menos tan caras.
Luego me cobraron 21 € de comisión de mantenmiento de cuenta y no me la devolvieron porque no tenia la nomina domiciliada.
Entonces decidí anular todas las cuentas que tenia con ellos excepto la del préstamo, pasarme a otra entidad y pasar las domiciliaciones a la nueva entidad.
Actualmente con Cajamurcia solo tengo la cuenta donde se cobran el préstamo hipotecario y para que no me cobraran comisión ninguna mi nomina esta domiciliada en esta cuenta, con la salvedad que a través de internet hago un traspaso a mi nueva cuenta de la diferencia de mi letra de hipotecario a mi nueva cuenta dejando en esta solo el importe del préstamo hipotecario.
Por lo que ni tengo tarjetas de ellos, ni recibo correo porque no me manda nada y la cartilla de la cuenta que tengo es de hace 7 años cuando me dieron mi vivienda. Yo me lo gestiono todo a través de internet por su portal.
Mi indignación es la siguiente, este año me han cobrado comisión de mantenimiento de cuenta y yo me pregunto ¿de qué? Si mi nomina esta domiciliada en la única cuenta que tengo con ellos, no recibo correo cde ellos, no tengo tarjetas de débito ¿entonces que me están manteniendo si me lo gestiono todo por internet.
Tal es mi indignación que cuando llamo a la sucursal me indican que pasaran un escrito a la central para que ellos le den autorización para retroceder el cobro. ¿Pero quién me pregunto a mi? ¿Quién me informo que cobrarían comisión alguna y cuando? Y aquí estoy desesperada porqu e no me devulven la comisión y no se que hacer
¿Pueden las sucursales cobrarse lo que quieran sin consultar con el propietaro del dinero? ¿Habría alguna forma de que esto no se volviera a repetir? Es más ¿habría alguna forma efectiva de reclamar la incompetencia? ¿Qué harías en mi caso?
Gracias CArmen

Añade tu respuesta

Haz clic para o