Comisión bancaria

Hola. Dos preguntas: 1ª el motivo es el siguiente: LA CAIXA me ha subido la comisión bancaria por mantenimiento de la cuenta bancaria (libreta de cobro, movimientos) de 1,00 euro a 1,25 euros mes, sin el consiguiente aviso de subida del cobro. ¿A parte de esta desproporcionada subida de golpe y sin pre-aviso es legal? La subida no es que sea para arruinarse pero claro de uno y otro se hace mucho dinero juntos y es más. ESTOY CANSADO DE QUE SE ME COBRE POR TODO asunto que la caixa lleva a destajo.
¿2ª Existe alguna manera para que pueda operar con normalidad sin tener que depender de la libreta bancaria y su comisión mensual en mi caso? Porque claro los movimientos se pueden seguir viendo por los cajeros e internet y poderse ahorrar esa comisión de "mantenimiento de libreta". Me comentan en mi oficina de la caixa de que no, que para por tener una cuenta abierta hay que tener una libreta físicamente... Y porqué la correspondencia si que se puede visualizar por internet y no te cobran.(Que novedad!)
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.