Fraude de seguro bancario
A ver si consigo explicar lo que me ha ocurrido, resulta que cuando firme la hipoteca, el banco (bbva) me obligo durante el primer año a tener el seguro del hogar con ellos pero que si al año quia cancelar ese seguro, tendría que tramitarlo dos meses antes dela fecha de vencimiento y que el nuevo seguro con la nueva compañía debería aportar una clausula de cesión de derechos a favor de bbva. El 28 de noviembre daba lugar la fecha de vencimiento del seguro por lo que el 15 de septiembre acudo a mi entidad bncaria correspondiente con el nuevo seguro de la nueva asguradora y con la dichosa clausula, por lo que me olvido del tema puesto que el señor del banco se encargara de mandar los documentos a bbva seguros y tramita mi baja por el ordenador. A los dos días me llaman desde bbva seguros para confirmar la baja del seguro la cual afirmamos. Cual es mi sorpresa cuando el 30 d noviembre veo cargado en mi cuenta el recibo del seguro del que supuestamente m había borrado. Ayer 3 de diciembre me pongo en contacto con bbva seguros y me dicen que correctamente el tramite de baja por ordenador esta realizado y la confirmación telefónica también pero que no han recibido los documentos que exigían.Me dirijo a mi oficina y e señor que esta allí me dice que ya lo ha mandao pero que volverá a mandarlo y a esperar. Esta mañana he ido a mi oficina para devolver el recibo (echar para atrás) y el del banco me ha dicho que no puedo porque estoy fuera de plazo( del 30-11 al 4-12). ¿Qué puedo hacer? ¿No se supone que tengo 15 días para devolver un recibo? Gracias