Tarjeta mbna

Hola:
Tengo una tarjeta MBNA que no utilizo desde 2009 en la que se debían 12000 euros. He pagado hasta febrero de 2011 a razón de 350 €. En esa fecha y por razones personales llamo para ver qué cantidad queda por amortizar y me dicen que 12100¡¡¡¡¡¡¡¡
De vez en cuando me retrase unos días en los pagos (como 5 veces en los dos años), pero siempre pagué dentro del mes, normalmente a los pocos días de que el banco lo devolviese. Aún cobrándome los 30 € por la devolución no me salen las cuentas. El caso es que se que me han subido el tipo de interés hasta 5 veces en 2 años sin por supuesto notificármelo y en última instancia me cobraban un 29,9% (sobre los recibos normales). Se que hay irregularidades varias en el extracto porque evidentemente pagando 350 mensuales es imposible que pasados 2 años deba más, pero el extracto que me han enviado no lo entiendo, vamos que está hecho para que no lo entiendas. Mi pregunta es:
¿Qué persona es la indicada para poder ver dichos movimientos y hacerme un informe con las irregularidades para presentarlo ante el Banco de España y después en los Juzgados?
Un contable, un economista, una entidad bancaria ..... Estoy perdido no se a quién acudir.
¿Hay alguna institución pública que pueda hacerme esto de manera gratuita, ya que me encuentro sin recursos económicos?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que hacéis posible esta web

Añade tu respuesta

Haz clic para o