Impago hipoteca

Hola, buenas tardes:
La empresa no me paga desde que empezó el año y este mes de agosto no he podido pagar la hipoteca. Tengo un seguro con cajamadrid que cubre si la empresa no me paga, este mes he ido a denunciar y en el juzgado me han dicho que este mes no es posible que en septiembre, por ser agosto, etc,. El seguro me ha dicho que los trámites sulen tardar cuatro meses hasta que haya sentencia, por lo tanto he ido a hablar con la caja y me ha dicho que lo siente, pero que no puede esperar, que entre la segunda y la tercera letra impaga empieza el proceso de embargo, que lo siente que no es cosa de ellos y que se inica automaticamente. ¿ que puedo hacer? Ya sé que he esperado mucho, pero le daba tiempo a la empresa a que pudiese levantar cabeza. El préstamo lo quiero pagar, pero no me dejan muchas opciones ya que en este año he recurrido a todo para poder pagar la hipoteca y ya no puedo más. No sé cuales serían los pasos a seguir, si esperar a que termine esto, hablar con alguna asociación, gobierno, defensor del pueblo, no sé. Muchas gracias.
{"Lat":40.0444375846086,"Lng":-3.779296875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o