¿Me choque con una mototaxi sin seguro contra siniestros?
hace unos días tube un choque con una mototaxi, la mototaxi no cuenta con seguro contra accidentes, si tiene soat pero no un seguro para que le reparen la moto o algo parecido, yo si estoy asegurado, ahora la policía llego y pues nos llevo a la comisaria donde se hizo el papeleo respectivo, ahora el problema es que yo no quiero que estas pesonas salgan perjudicadas con el pago de la reparacion del auto ya q me e informado y pues se q el seguro se encarga de hacerles pagar hasta el ultimo sol si o si, ahora el problema es q en la moto hiba una señora embarazada la cual al parecer se puso un poco mal luego del siniestro y pues la llevaron al hospital, por lo tanto tampoco quiero resultar culpable ya q si le pasara algo a la señora pues yo tambien resultaria perjudicado, entonces mi consulta es como se puede llegar a un acuerdo para q el caso del siniestro sea un empate y pues ninguno de los dos salga totalmente perjudicado.... Pues asi a una simple vista pues el auto costara reparar como unos 5000 soles y pues no quiero q perjudiquen a las personas de la moto q bueno tal vez no tengan la posibilidad de pagar y les quiten la moto o algo asi??? Ayudaaaaa porfavorrrr!!!!
soy de Lima-PERU ayuda ayuda ayuda ayuda porfaaaa...!!!