Invertir con el mínimo riesgo y menos impuestos

Hola.
Tengo la intención de invertir un dinero que tengo pero no me decido cómo: he mirado cuentas de ahorro, me han comentado de invertir en bolsa ahora que los valores están bajos y en empresas que difícilmente quebrarían, los depósitos son otra opción, y cómo no, la inversión en deuda pública. También invertir en inmuebles sería buena idea. La cuestión es que mi perfil como inversora es un perfil conservador, vamos que invertiría en valores seguros, pero quiero poder disponer del dinero en caso de que lo necesite sin penalizaciones o con las mínimas. O sacarle un beneficio como en el caso de los inmuebles. Es probable que no lo necesite en bastante tiempo, pero nunca se sabe. Lógicamente me gustaría sacarle rendimiento, pero ya sé que los valores seguros implican menores rendimientos. Lo que preferiría es que los impuestos que pague por las ganancias o en general por mi inversión a Hacienda sean los menos, parece que sacan partido de todo. Por ello, agradecería unas recomendaciones sobre cual sería la mejor forma de invertir con la menor fiscalidad posible. Ah! Por cierto, ya tengo un fondo de inversiones y preferiría otra opción para esta inversión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o