Dudas con mi entidad bancaria

Buenos días. Soy titular de un fondo fontesoro con 2 personas más titulares también (mis padres). Mi padre ha fallecido, cuando nos dirigimos a la entidad mi madre y yo a retirar algo de dinero de nuestro fondo nos dicen que la cuenta ordinaria que esta abjunta al fondo esta cancelada por falta de movimiento y que la hace el ordenadorautomaticamente. Un par de meses antes yo estuve en la entidad para que me informasen de la situación del fondo y estos me informan que estoy perdiendo algo de dinero, que me persone con los titulares para buscar una nueva forma para invertir. El caso que cuando fui con mi madre y nos informan de la cancelación de la cuenta adjunta al fondo, yo le pido explicaciones de porque no me han avisado cuando estuve 2 meses antes, estos señores me dicen que yo no estuve en su oficina que no consta que estuviese registrado en su base de datos y eso es mentira porque si accedieron con mi DNI a la base de datos. Y de todas formas que ellos no están obligados a infórmame de la cancelación de la cuenta y de todas formas si la persona queme atendió tendría mucho trabajo y se le podría pasar el decírmelo.
El asunto es que si somos 3 titulares, ¿podemos retirar nuestra parte los que estamos vivos dejando la otra parte asta solucionar la declaración de herederos?
¿Cómo no encontramos los contratos, podemos solicitar copias originales del fondo y de la cuenta que nos cancelaron?
Realmente la explicación que nos dieron fue un poco rara y no estoy muy seguro de que la entidad este haciendo lo debido con la cancelación de la cuenta adjunta al fondo.
¿Puede haber algún tipo de seguro en el contrato que nos pueda beneficiar?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o