Deambulando sin rumbo
Buenas soy un joven de 19 años el cual aun vive con su familia, ¿he asentado cabeza de tanto gastar en fiesta i como no estoy ahora mismo en deuda con nadie i que mis fakturas no superan los 200?, ahorrando así lo máximo al mes aprox 800eur/mes, la coas es que aun no se para que ahorrar algún día lo cojeras i te lo gastaras, pero no si sabes como jugar con el dinero invirtiendo i arriesgado aunque sea un mínimo, quizás este loco quizás no pero si no lo intentas no lo consigues, así que quisiera recomendaciones de que posibilidades existen de invertir tu dinero, en que sitios, cuales son los más conocidos; no es lo mismo invertir 6.000 que 60.000 que 600.000, por poneros un ejemplo en cada cifra seguro que varían muchísimo las posibilidades de de inversión.
Que me recomiendan visitar o leer para ir cogiendo información i asesorarme bien, de momento estoy leyendo (papa rico papa pobre) i tengo en espera el cuadrante del flujo de dinero, de momento hay que aprender a invertir mientras ahorro para poder hacerlo.
i otra cosa, ¿con qué mínimo empezaríais ya en el mundo de la inversión como primera oportunidad para intentarlo?
Sinceramente es me han pasado muchas cosas por la cabeza pero para todas necesito dinero, así que de momento solo ahorro.
Gracias i espero sus respuestas i asesoramiento, un saludo a todos.
Que me recomiendan visitar o leer para ir cogiendo información i asesorarme bien, de momento estoy leyendo (papa rico papa pobre) i tengo en espera el cuadrante del flujo de dinero, de momento hay que aprender a invertir mientras ahorro para poder hacerlo.
i otra cosa, ¿con qué mínimo empezaríais ya en el mundo de la inversión como primera oportunidad para intentarlo?
Sinceramente es me han pasado muchas cosas por la cabeza pero para todas necesito dinero, así que de momento solo ahorro.
Gracias i espero sus respuestas i asesoramiento, un saludo a todos.