Cumplimentación de datos actividades económicas en renta contribuyente socio de scp

Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar en este caso. Tengo dos socios de una scp iniciada en agosto del 2012. El traspaso del negocio tubo un coste de 200000 euros que están pagando a razón de 3000 euros mensuales directamente al antiguo propietario sin intereses. Mis dudas sobre las rentas de estos dos contribuyentes es la siguiente.

1er contribuyente no trabaja en el negocio solo aporto capital inicial para primeras compras y arranque del negocio.

2º contribuyente trabaja 1/2 jornada en el negocio y el resto una persona asalariada.

Mi primera duda es que no veo ningún apartado para informar de que la titularidad de la actividad solo le corresponde un 50%, aunque en sus datos fiscales bajados de hacienda si lo refleja.

Mi segunda duda es, puedo poner en algún apartado los 15000 euros que ya se han pagado del traspaso del negocio y/o debo poner en algún apartado el precio del traspaso 200000.- euros.

Gracias de antemano por vuestra colaboración

Un abrazo

Mercè Aranda

Añade tu respuesta

Haz clic para o