ITP ONEROSA DE de una autocaravana usada?

Compré una autocaravana de 2ª mano en agosto del 2009 y ahora me viene una notificación de ITP onerosas que debo pagar 640€ + 54 € por demoraya que el valor de compra no concuerda con la tasación del perito de la junta de Andalucía. La tasan según consta " ...mediante consulta en boletines especializados Y / O páginas de internet de precios de venta de vehículos análogos...." pero la que yo compré estaba muy estropeada y aunque sólo tenía dos años el anterior dueño la tenía muy estropeada de chasis y en el interior del habitáculo, además debía meses de parking que tuve que pagar yo y los dos últimos recibos del impuesto de circulación. Pedí presupuesto en talleres de chapa y pintura y en talleres de autocaravanas pero salía carísimo, así que la fui arreglando yo con la ayuda de amigos y hermanos en estos años. Sólo tengo presupuestos de talleres de aquellos años pero no facturas aunque si tengo los últimos impuestos de circulación que pague yo. Ahora me quedan unos días para alegar antes de la propuesta de resolución y no sé qué hacer ?????????????????????????

Añade tu respuesta

Haz clic para o