Como negociar mi hipoteca con el banco BBVA

Tengo una hipoteca desde julio de 2008, cuando mi marido y yo trabajabamos y no teniamos problemas para pagar, la hicimos con el BBVA.Como jovenes que eramos todo lo que nos decia el director nos parecia bien, el pasaba un poco y todo lo hacia muy deprisa. La cuestion es que segun van pasando los años nos estamos dando cuenta de todo lo que nos metio, primero nos hizo pagar un seguro por adelantado de vida por 8 años para mi obligatorio, de hecho se pago de lo concedido, tambien nos obligan a tener el seguro de la casa con ellos y pago por un piso de 120 metros mas de 400 euros al año, cuando otras compañias me lo ofrecen por la mitad o menos, y por ultimo tengo un suelo del 2.5 mas el diferencial que por los dos productos anteriores mas la nomina y domiciliacion de recibos es el 0.49 con lo cual mi suelo es del 2.99. Pago 900 euros al mes y yo cobro 1020 y mi marido esta en el paro desde hace un año, ya no podemos mas con esta situacion, he ido a hablar con ellos (BBVA) y si quito el seguro de la casa me suben el diferencial, y no podemos mas, todavia no he dejado de pagar ningun recibo ya que me han dejado dinero, pero quiero ir de nuevo a hablar con ellos y no se como hacerlo para que me lo quiten. Espero que me puedan aconsejar, gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o