Nota simple para solicitar una hipoteca
Buenas Tardes
Soy nueva en esto y espero que puedan ayudarme.
He pensado en adquirir una vivienda que pertenece a un banco, no se si será embargada pero no ha vivido nadie allí, esta nueva.
He solicitado la nota simple y hay cosas que no entiendo y espero que puedan ayudarme, es la primera vez que veo una nota simple lo digo por si mis dudas son muy "estúpidas"
la primera cosa que no entiendo es donde vienen titulares de la finca, que es el banco,pone:
Título: Dación en pago de deuda y cancelación de hipoteca
Según consta en copia de la escritura de Dación En Pago De Deuda autorizada el treinta y uno de enero de dos mil doce por el Notario .....
y lo otro que no entiendo, son las cargas..
La Nota de Afección Fiscal al margen de la Inscripción 5. Alegada la exención al pago del Impuesto. Afecta por cinco años al pago de las liquidaciones complementarias que procedan. .. 14/11/2007
La Nota de Afección Fiscal al margen de la Inscripción 6: La finca de este número queda afectada por plazo de cinco años al pago de las liquidaciones complementarias que procedan. ..., a 29/11/2007
La Nota de Afección Fiscal al margen de la Inscripción 7: La finca de este número queda afectada por plazo de cinco años al pago de las liquidaciones complementarias que procedan. ..., a 26/01/2010
La Nota de Afección Fiscal al margen de la Inscripción 9: La finca de este número queda afectada por plazo de cinco años al pago de las liquidaciones complementarias que procedan. ..., a 13/04/2012
La Nota de Afección Fiscal al margen de la Inscripción 9. Alegada la exención al pago del Impuesto. Afecta por cinco años al pago de las liquidaciones complementarias que procedan. .., a 13/04/2012
Repito que puede que sea algo muy sencillo de entender pero no he visto nunca una nota simple y me genera muchas dudas.
si hay algo más que deba comprobar antes de la adquisición ruego que me lo indiquen.
muchas gracias de antemano
un saludo