¿Cuándo se hace efectivo el código de buenas practicas hipotecarias?

hola a todos !! Se me esta haciendo la vida un infierno y me pregunto si la vida es así,merece la pena vivir ? Os cuento:debo ya 4 cuotas de hipoteca y media de otra cuota (unos 3.250 euros) y me voy al banco a hablar con ellos.mi marido lleva parado desde 2008 (4 años) y yo monte un peq.negocio pero no funciono y cerré en marzo de este año.no tenemos trabajo ninguno de los dos,no cobramos nada,ninguna prestación,tenemos 2 niñas pequeñas,apenas duras tiramos comiendo,y le ruego al banco aver si con la nueva ley del señor Rajoy para los hipotecados,me dan una solución.pero el banco me da larga,dicen que todavía no ha salido ninguna medida,y que no saben nada,y así larga,larga,y nada.el banco según las estadísticas SI se ha sumado al código de buenas practicas,pero dicen que no saben aplicarlo.por favor,si alguien sabe que puedo hacer para arreglar mi situación de alguna manera,o cuando se pone en marcha eso de este código de buenas practicas,porque mi banco dice que si no puedo pagar que entregue las llaves,y que nos vayamos.pero no tenemos a donde ir y mis hijas necesitan tener un techo.....por favor si alguien sabe algo de esto que me conteste !!! Gracias a tod@s !!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o