Cédula de requerimiento.
Buenos días.Acabo de recoger en el juzgado una cedula de requerimiento de pago de hipoteca.El funcionario del juzgado qu me la ha enregado me ha preguntado si vivia en el piso,y al decirle que no y que este está alquilado me ha pedido que le lleve el contrato de alquiler con los datos de mi inquilina.
Mi pregunta es: Puedo facilitar yo eso datos al juzgado?,estoy obligada a ello?.No sé hasta que punto puedo presentar información privada de otra persona y,sobre todo,hasta que punto estoy obligada a presentar un documento donde,por ejemplo,estan mis datos bancarios, correspondientes a otra entidad bancaria a la que me reclama la deuda po motivos obvios.
Muchas grácias po su tiempo.
Un saludo.?
Mi pregunta es: Puedo facilitar yo eso datos al juzgado?,estoy obligada a ello?.No sé hasta que punto puedo presentar información privada de otra persona y,sobre todo,hasta que punto estoy obligada a presentar un documento donde,por ejemplo,estan mis datos bancarios, correspondientes a otra entidad bancaria a la que me reclama la deuda po motivos obvios.
Muchas grácias po su tiempo.
Un saludo.?