Duda contrato de alquiler

Hola, no se si esta pregunta está en el apartado correcto, si no es así, perdón.

Vivo de alquiler y firmé un contrato por un año, del cual llevo 3 meses utilizados, todo iba bien en el edificio donde vivo, hasta que hace unas semanas, entro a vivir una familia gitana, que está dando muchos problemas (voces, gritos, ascensor 24h funcionando, ruidos, me llaman al timbre de mi casa, tanto del fonoporta como de mi propia casa por equivocación dicen) vamos, que es un suplicio desde que han llegado ellos, y si la cosa no cambia, me van hacer que me vaya, por que me están machacando psicológicamente.¿tengo que aguantarme por haber firmado el contrato de un año de duración?¿puedo rescindirlo sin tener que abornar lo que me queda hasta cumplir el año?¿que medidas puedo tomar ante esta clase de "gentuza"?no me gustaría irme, pero si siguen así, no me quedará mas remedio. El piso donde viven, no sé si pertenece a una inmobiliaria o a un particular.

Espero que me puedan orientar de alguna forma.

Muchas gracias.

Raúl.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.