¿Duda Embargo aval con hipoteca?

Hola ante todo felicitaros por la web es fantástica me presento mi nombre es jairo y me gustaría que alguien me ayudara a resolver una duda.El tema es el siguiente en 2006 mi hermano solicito una hipoteca de 180000 euros de los cuales solo le concedieron el 80% bien el caso es que mis padres lo avalaron con su vivienda que también esta hipotecada por 90000 euros de los cuales faltan por pagar 69000, la hipoteca de mis padres esta al día y esta tasada en escritura en 186000 euros, desconozco el precio de tasación de la vivienda de mi hermano.Bien mi hermano a dejado de pagar la hipoteca en Octubre de 2011 a mis padres les llamo el banco 3 meses después para avisar de que la hipoteca de mi hermano no estaba al corriente, mi hermano esta acojonado por eso no les dijo nada a mis padres, siento si me enrollo demasiado pero es la incertidumbre que tengo ahora mismo. Se que ha mi hermano le van a quitar la casa de eso no hay duda aunque no sabemos cuando pues mi hermano dice que lo esta andando el banco que le pidió documentación de su situación laboral y la de mis padres y se la enviamos pues el vive en almería y mis padres en castellón, puede el banco embargar la vivienda de mis padres o por en contrario anotarían el embargo en el registro, mis padres no se pueden hacer cargo de la hipoteca de mi hermano y si a mis padres solo les anotaran el embargo en el registro aunque le embargaran una parte de la nomina podríamos seguir para adelante, mi madre esta bastante preocupada por eso he entrado en este foro a ver si alguien con conocimientos sobre el tema me puede ayudar, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o