Hipoteca compartida
Compre un piso a medias con mi marido en el 2001 por 80000 €,en el 2002 ampliamos el credito a uns 90000€ y en el 2003 nos separamos,a pesar de que en el convenio se establecía que se pagaría a medias hasta la mayoria de edad de mi hijo,siempre lo pagué yo,ya que residia en el y para evitar problemas.Este año mi hijo hizo la mayoria de edad y mi ex me planteó venderlo pero me daba un par de años de plazo,tambien me dijo que no me iba a reclamar lo que yo hubiese pagado,pero ahora me dice que tiene muchas deudas y que no quiere que me embarguen el piso asi que que tenemos que solucionarlo,me pide 50000€,quedan de pagar 75000€¿Podriamos hacer una extincion del condominio o va a ser dificil que el banco lo admita ya que tengo una nónima de 1000€?tambien le he planteado que renuncie a su parte a favor de su hijo o ponerlo solo a mi nombre y hacer un contrato privado como que le tengo que pagar una parte.Ahora no sería momento de venderlo ademas a mi me gustaría comprarle su parte pero está claro que ningun banco me va a conceder un crédito y no se si 50000 € es correcto.Estoy echa un lio no se por donde empezar ,lo primero sería quitarle de la hipoteca pero ni se como hacerlo ni cuantos gastos puede tener.Muchas gracias de antemano.