Hipoteca compartida

Compre un piso a medias con mi marido en el 2001 por 80000 €,en el 2002 ampliamos el credito a uns 90000€ y en el 2003 nos separamos,a pesar de que en el convenio se establecía que se pagaría a medias hasta la mayoria de edad de mi hijo,siempre lo pagué yo,ya que residia en el  y para evitar problemas.Este año mi hijo hizo la mayoria de edad y mi ex me planteó venderlo pero me daba un par de años de plazo,tambien me dijo que no me iba a reclamar lo que yo hubiese pagado,pero ahora me dice que tiene muchas deudas y que no quiere que me embarguen el piso asi que que tenemos que solucionarlo,me pide 50000€,quedan de pagar 75000€¿Podriamos hacer una extincion del condominio o va a ser dificil que el banco lo admita ya que tengo una nónima de 1000€?tambien le he planteado que renuncie a su parte a favor de su hijo o ponerlo solo a mi nombre y hacer un contrato privado como que le tengo que pagar una parte.Ahora no sería momento de venderlo ademas a mi me gustaría comprarle su parte pero está claro que ningun banco me va a conceder un crédito y no se si 50000 € es correcto.Estoy echa un lio no se por donde empezar ,lo primero sería quitarle de la hipoteca pero ni se como hacerlo ni cuantos gastos puede tener.Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o