Interpretacion de nota simple

A ver si me podeis ayudar con la nota simple del piso q quiero comprar.
Esta finca arrastra por procedencia las siguientes cargas: tiene varias notas de afeccion al pago de impuesto, vigentes.
una hipoteca sometida a la condicion suspensiva de la entrega del prestamo, constituida a favor de ... Por XXX mil euros de principal, de XX mil euros de intereses ordinarios y XX de intereses moratorios y XX para costas y gastos.
constituida en la inscripcion 2º practicada con fecha XX mediante la escritura otorgada el XX de XX
afecta, durante el plazo de 5 años ,al pago de la liquidacion complementaria q en su caso puedan girarse del ITP y AJD por el acto de la inscripcion 2º
alegada exencion del acto a q se refiere la inscripcion 3, queda afecta esta finca por 5 años al pago de la liquidacion q en su caso proceda por el ITP y AJD.
En teoria esta finca es de obra nueva y estaria sujeta al IVA, o es lo q me ha dicho el promotor. Se deduce por lo anterior que no? ¿las cargas son tan importantes como para no comprar el piso? ¿que significa exactamente lo de afecta ...? Solo entiendo que tiene una hipoteca ( a la que nos vamos a subrogar)
Gracias.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o