Mitzyy
Buenos dias disculpen tengo una duda que necesito resolver hace mas de un año vendi un automovil en 23000 pesos pero el señor solo me entrego 12000 y me dijo que si lo podia esperar un mes para pagarme lo demas pero pasaron 8 meses y nunca me pago entonces yo le comente que me devolbiera en carro y si me dio las llavez pero ps el carro estava demaciado detereorado pero aun haci yo me lo lleve aora al año dos meses biene y quiere que le devuelva 9000 pesos con abogados y ellos me dicen que devo de devolvercelos.
pero yo nunca le firme ni ledi ningun papel que constara que era dueño del carro osea que no tiene nada con que comprobar que yo le vendi el carro, al contrario el me firmo un pagare por 3000 pesos que devo hacer en este caso por que dice que me demandara si no le devuelvo lo ya dicho espero su respuesta gracias.
pero yo nunca le firme ni ledi ningun papel que constara que era dueño del carro osea que no tiene nada con que comprobar que yo le vendi el carro, al contrario el me firmo un pagare por 3000 pesos que devo hacer en este caso por que dice que me demandara si no le devuelvo lo ya dicho espero su respuesta gracias.