Hipoteca de mi casa al borde de la subasta
hola señor dixen, mi mujer es divorciada de hace 3 años, compró un piso de protección oficial hace 12 años con su ex marido, a los cinco años pidieron una segunda hipoteca para poder pagar deudas,poco después se divorciaron, la ley les obliga a pagar a medias las mensualidades,pero su ex marido va dejando a deber algunas cuotas y ya suman 1300 euros a lo cual el banco les exige la regularización de la hipoteca,mi mujer y yo hemos hablado con el banco y comenta que ellos no saben nada de divorcio que la deuda esta ahí y suma demoras, por supuesto no deseamos pagar lo que su ex va dejando de pagar y que no pagara, el final sera la subasta del piso , la 1º hipoteca(piso) aun se debe 54000 euros y de la 2º(para deudas) se deben 10000 euros, el piso esta tasado actualmente en 118000 euros, desearía me explicase usted ,aprox.,llegando a la subasta cuanto seria la consigna para poder pujar nosotros o bien un amigo,. Que es el tipo?, y el precio de salida cuanto seria? CUANTO deberíamos pujar para que nos quedáramos con el piso ,por supuesto lo mas adecuadamente asequible y cuales serian nuestros pagos.
el banco se sabe que ofertara el 50%, su ex no tiene dinero, y pujaremos solo nosotros así que necesitamos un poco de información detallada, si es tan amable espero haber sido concreto en las cifras, reciba un cordial saludo