Hipoteca de mi casa al borde de la subasta

hola señor dixen, mi mujer es divorciada de hace 3 años, compró un piso de protección oficial hace 12 años con su ex marido, a los cinco años pidieron una segunda hipoteca para poder pagar deudas,poco después se divorciaron, la ley les obliga a pagar a medias las mensualidades,pero su ex marido va dejando a deber algunas cuotas y ya suman 1300 euros a lo cual el banco les exige la regularización de la hipoteca,mi mujer y yo hemos hablado con el banco y comenta que ellos no saben nada de divorcio que la deuda esta ahí y suma demoras, por supuesto no deseamos pagar lo que su ex va dejando de pagar y que no pagara, el final sera la subasta del piso , la 1º hipoteca(piso) aun se debe 54000 euros y de la 2º(para deudas) se deben 10000 euros, el piso esta tasado actualmente en 118000 euros, desearía me explicase usted ,aprox.,llegando a la subasta cuanto seria la consigna para poder pujar nosotros o bien un amigo,. Que es el tipo?, y el precio de salida cuanto seria? CUANTO deberíamos pujar para que nos quedáramos con el piso ,por supuesto lo mas adecuadamente asequible y cuales serian nuestros pagos.
el banco se sabe que ofertara el 50%, su ex no tiene dinero, y pujaremos solo nosotros así que necesitamos un poco de información detallada, si es tan amable espero haber sido concreto en las cifras, reciba un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o