Debemos 3 cuotas de la hipoteca

Bueno primero contare un poco la historia... En el 2005 con mi marido nos compramos un piso pequeñito, en el 2007 decidimos cambiar porque se agrandaba la familia y el piso nos quedaba pequeño, asi que nos hicieron una "hipoteca cambio de casa" dandonos un año para vender el piso pequeño el cual no se vendio, pasaron los años y en el 2009 pedimos la dacion en pago para este piso pequeño ya que teniamos dos hipotecas que no podiamos pagar, entonces el banco nos la concedio y se quedo con el piso supuestamente por una dacion, pero el piso fue vendido a una empresa y nosotros firmamos una escritura de compraventa, en la cual no aparecia por ningun sitio que era una dacion, bien nos quedamos con una hipoteca y resulta que cuando nos viene el borrador de hacienda teniamos que devolver 3000€ por la ganancia obtenida por la venta del piso siendo que en realidad lo que solicitamos fue la dacion pero el banco hizo lo que quiso. Ahora despues de estar pagando la hipoteca mas la cuota de hacienda 300€ c/mes por 11 meses, nos hemos retrasado con la hipoteca ya que mi marido estuvo 1 año y medio en el paro y trabajaba solo yo, ahora consiguio trabajo por la temporada peroaun asi el dinero no nos alcanza ya que no solo debemos hipoteca sino varias cuotita pequeñas de tarjetas de credito, que son las que nos ayudan a llegar a fin de mes y nunca se termina la deuda (por la cantidad de intereses) entonces ahora debemos tres cuotas de la hipoteca y la directora del banco nos ha dicho que como ya tenemos una dacion no podemos hacer otra y que si no pagamos nos ejecutaran la vivienda enseguida... ¿que es lo que podemos hacer? Porque realmente no podemos pagar pero el banco tampoco nos quiere dar soluciones...nosotros sabemos que el procedimiento en general dura un año mas op menos pero la directora del banco nos dice que va a ser super rapido porque ya tenemos un expediente por lo del otro piso y no sabemos si lo que dice es para meternos miedo o es verdad??? Bueno a ver si nos pueden ayudar! Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o