Novación de la hipoteca
Mi banco me ha mandado una carta ofreciendome fijar un tipo de interés fijo durante 3 años, es decir, hasta 2014. El caso es que, me interesa este cambio, però la carta es muy simple, solo dice que, la modificación de condiciones solo conllevaría un coste de modificación de las condiciones de 211€, y que solo, firmando la carta y mandandola al banco sería suficiente.
Mi pregunta es, eso es una novación¿? En ningúm momento comentan eso, y si es así, tiene algún otro coste oscuro...
Este cambio supone algún coste a la hora de realizar la proxima declaración de la renta¿?
Y por último, me gustaría saber si vale la pena mantener un interes fijo del IRPH de cajas durante los proximos 3 años, porque nose bien si subiran o bajaran...
Muchisimas grácias
Mi pregunta es, eso es una novación¿? En ningúm momento comentan eso, y si es así, tiene algún otro coste oscuro...
Este cambio supone algún coste a la hora de realizar la proxima declaración de la renta¿?
Y por último, me gustaría saber si vale la pena mantener un interes fijo del IRPH de cajas durante los proximos 3 años, porque nose bien si subiran o bajaran...
Muchisimas grácias