Lanzamiento
Buenas y gracias de antemano por su respuesta y por hacerlo gratuitamente y sin ningún animo de lucrarse.
Mire le cuento la situación.
He recibido carta del juzgado diciendo lo siguiente:
Que siendo el inmueble subastado la vivienda habitual de los ejecutados, se les concede un plazo de un mes para que deslojen bajo apercibimiento que en caso de no verificarlo se procederá a su inmediato lanzamiento el día 12 de mayo de 2011 a las 12:30 horas, y que los bienes que se encuentrn dentro se consideraran abandonados.
¿Qué quiere decir que debo irme en un mes o el día 12 de mayo?
A mi no me han notiifcado nada de si la han comprado ni nada.
Solo una anterior que decía el día y la hora de la subasta, y ahora esta con la fecha de lanzamiento.
Espero su respuesta por favor ya que estoy angustiada pensando que me tengo que ir en un mes.
Gracias
Mire le cuento la situación.
He recibido carta del juzgado diciendo lo siguiente:
Que siendo el inmueble subastado la vivienda habitual de los ejecutados, se les concede un plazo de un mes para que deslojen bajo apercibimiento que en caso de no verificarlo se procederá a su inmediato lanzamiento el día 12 de mayo de 2011 a las 12:30 horas, y que los bienes que se encuentrn dentro se consideraran abandonados.
¿Qué quiere decir que debo irme en un mes o el día 12 de mayo?
A mi no me han notiifcado nada de si la han comprado ni nada.
Solo una anterior que decía el día y la hora de la subasta, y ahora esta con la fecha de lanzamiento.
Espero su respuesta por favor ya que estoy angustiada pensando que me tengo que ir en un mes.
Gracias