¿Se van a reír de nosotros en el banco?

Hola Expertos, a ver si me podéis ayudar o tranquilizar porque estoy bastante acojonada, perdonar por la expresión. Veréis hoy entregamos la señal para la reserva de una casa, y tendremos que empezar a movernos para solicitar una hipoteca.
Nuestra situación es la siguiente:
Mi pareja es funcionario, yo llevo casi 3 años fija en un despacho de abogados como secretaria.
¿Entre los dos ganamos unos 2.800?, quitando los gastos de prestamos y tarjetas que tenemos, y que en dos años nos quitamos de encima, ¿se nos quedan 2.200?.
¿La casa vale 205.000?, ¿Pero tenemos que solicitar los gastos que son aproximadamente 225.000? En total, ¿la vivienda tiene una tasación aproximada de 260.000?.
Pero también ahora estos dos últimos meses, he tenido que pagar una deuda que tenia en haciendo y por ejemplo el préstamo de coche cuando me lo han pasado por el banco se devolvió y lo pago a día 15 o así, y el de la tarjeta también, se paso el día 5 el banco lo devolvió pero yo luego lo pague el día 15 también o así. ¿Eso en que me repercute? Este mes de marzo ya pagare todo el día pero claro. ¿Eso al banco creo que no le importa no?
Por favor, se realistas. Muchísimas gracias por vuestros consejos! Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o