Ayuda es urgente

Buenos días
Hace años avalé a mi padre para un coche. Ahora hará unos 3años que vivo con mi novio en un piso de propiedad. ¿Resulta qué le llegó una carta a mi padre de una deuda de aquel préstamo con la cantidad a pagar de 4500? Y si no lo pagaba me embargarían el piso. Mi padre a día de hoy llegó a un acuerdo y está pagando la deuda por el juzgado, ¿exactamente 400? Al mes. Yo me enteré de todo esto porque quise pedir un préstamo y me lo negaron por ser avalista de él y tener la deuda. Desistí en el préstamo y lo que me aconsejaron los del banco fue alargar la hipoteca a POR años, pero para ello me aconsejaron que en el mes de Diciembre dejase la cuenta a 0, entonces el banco lo que haría era alargar los años de hipoteca y esa letra de diciembre que supuestamente no podía pagar me la añadirían a los años. Resulta que me llamaron ayer los del banco (los supuestos amigos que se están moviendo) y me dicen que al llegar los papeles ven que el piso lo tengo embargado por el préstamo de ese supuesto coche. Mi pregunta es... ¿eso lo pueden hacer? Estoy muy preocupada ya que me dicen que no puedo vender el piso y que ni mi novio puede pedir un préstamos, ¿es cierto?, ¿Y me dicen que nos dan 2 días para recaudar los 4500? E ingresarlos y así poder hacer la ampliación de la hipoteca.no sé si me he explicado bien. Gracias por ayudarme y resolver la duda tan grande que tengo y la preocupación.
Saludos.
{"Lat":40.5805846641276,"Lng":-0.17578125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o