¿Subrogación o nueva hipoteca?

Hola a todos, quería preguntaros las opciones que barajo para solicitar la hipoteca, para ver que me recomendáis:
La hipoteca que quiero solicitar:
- Cumplo condiciones para aplicar IAJD del 0,1%.
- Importe solicitado: 70.000€
- Importe de la vivienda: 150.000€
- Duración: 20 años.
Os cuento las dudas que tengo:
- Tengo la opción de subrogarme a la hipoteca del promotor que me ofrece EURIBOR+1,75 contratando seguro de hogar, vida y domiciliando la nómina. Además COMISIÓN DE SUBROGACIÓN: 0,50% y COMISIÓN POR CANCELACIÓN ANTICIPADA: 0,25% (total o parcial).
-He visto la hipoteca joven o la premium de bancopopular-e, que me ofrecen EURIBOR+0,79 y EURIBOR+0,99 respectivamente. Parecen buenas condiciones. ¿Qué os parece estas hipotecas?
Mis dudas son:
- ¿Me interesaría más subrogarme o coger una de las hipotecas que comento del bancopopular-e?. Entiendo que con mis condiciones los gastos por compra-venta serían de 1500 aproximadamente, corregirme si me equivoco.
- ¿Qué os parece las condiciones de estas dos hipotecas del bancopopular-e? ¿Alguna otra hipoteca que debería considerar?
- ¿Alguna opinión o experiencia de contratar hipotecas con bancos online?
- ¿Me daría tiempo a gestionar todo antes de final de año si hago una nuevo hipoteca, teniendo en cuenta la tasación, el hacerla por internet, los papeleos,..., ya que me quiero beneficiar del 4% de IVA?
Gracias a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o