Deuda con banco

Hola buenos días, hace como 3 meses fui al Banco Popular a liquidar un crédito personal que pedí para comprar una estufa de pellets, llevaba bastante tiempo sin pagar por haberme quedado sin trabajo durante 2 y medio, les dije que es lo que se devia para cancelar dicho crédito con intereses y todo, le di mi DNI y accedió a mi deuda , me dijo que efectivamente había un crédito y que parar cancelarlo tenia que pagar 1900 € , pero que tenia que consultarlo con el departamento de deudas de dicho banco. A los días me llaman y me dicen que si lo pago de una vez no me cobrarían intereses ni gastos judiciales.A si lo hice page la cantidad que me dijeron y en paz.

El viernes me llama una empresa? De morosos y me dicen que tengo una deuda de 200 € con el Banco Popular, le comento lo mismo , que ya la liquide, les he mandado por FAX, el recibo del pago, estoy esperando que me contesten .

Como debo de actuar?

Gracias , un saludo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que pagó usted? ¿Pagó la totalidad del crédito? ¿Pago una parte?

Si, fui al banco y les dije; que era lo que se devia para dejar el crédito a cero, como es con lo único que trabajo con este banco, me dijo que me llamaría para decirme lo que era porque tenia que hablar con el departamento de deudas, me llamo y fui a pagarlo.

Reitero la pregunta, ¿Qué pagó usted?

Page el único crédito que tenia con ellos, una estufa que compre en una tienda, pague la totalidad del crédito, según me dijeron ellos , y no les debo nada.

Un saludo

Si pagó la deuda completa y tiene justificante de ello, debe dirigirse a los titulares de los ficheros de morosos, con una copia de su DNI, documento que acredite el pago y bien indicado la dirección de respuesta.

En 10 días debería estar fuera de las listas de morosos.