Que es un crédito adicional

en contrato de financiamiento de carro de mi madre fallecida dice así:

FRACCIÓN DÉCIMO SEXTA DE CONTRATO EN LO REFERENTE AL SEGURO DE VIDA Y APLICACIÓN EN PAGOS SE MENCIONA LO SIGUIENTE:

El cliente se obliga y mantener vigente, durante la duración de este contrato, un SEGURO DE VIDA, cuya suma asegurada será destinada única y exclusivamente a cubrir el pago de la suma de dinero que, a la fecha de fallecimiento, el cliente adeude a GMAC, por concepto de intereses ordinarios, ACCESORIOS, y mensualidades del CRÉDITO y del CRÉDITO ADICIONAL que permanezcan insolutas y no vencidas a la fecha del fallecimiento del CLIENTE…


Al momento de la contratación del seguro de vida, esta última se designe a GMAC como beneficiaria irrevocable del seguro de vida…


La indemnización que sea pagada a GMAC derivada del contrato de seguro de vida se aplicara a pagar el saldo insoluto de los intereses ordinarios, accesorios y mensualidades del CRÉDITO y del CRÉDITO ADICIONAL que permanezcan insolutas y no vencidas a la fecha del fallecimiento del cliente

mi madre estuvo obligada a pagar un seguro de accidentes el cual se pago en cada abono al financimiento del carro hasta el termino del financimiento, falleció y yo pienso que este gasto mensual del seguro de accidentes se considerar un crédito adicional,y el seguro de vida debe cubrir gasto,sin embargo, la financiera me exige el pago del seguro de lo que falta hasta la fecha de terminación del financimiento. Es correcto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o