Compra local comercial hererado

Usted debe estar seguro que el vendedor es realmente el heredero legal y único del local para ello debe haber aceptado la herencia ante notario, registrado el local a su nombre, pagado los correspondiente impuestos de sucesión y después vendérselo a usted.
¿Si no es así como puede usted estar seguro que es el único beneficiario de la herencia?
De todas formas consulte con un asesor legal de su zona para que le matice esto pues es un problema legal más que inmobiliario.
Atentamente,
Acertis.Net

1 Respuesta

Respuesta
Que no han cancelado esas hipotecas y por eso aún figuran en el registro como cargas.
Solicita al vendedor que cancele esas cargas pues si ha aceptado la herencia ante notario esto incluye las deudas.