Hipoteca para negocio

¿Poseo un piso en propiedad valorado actualmente en aprox. 110.000?, ¿Esta gravado con una hipoteca que le falta de pagar 25.000?, ¿Podría de alguna manera, volver a hipotecarla para comprar un negocio, teniendo el negocio como aval de la nueva hipoteca?. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos posibilidades:
- Hacer una segunda hipoteca con el mismo banco que tiene la primera y pagar dos cuotas.
- Hacer una sola hipoteca con el Bco que quieras, cancelando a la vez la deuda de la primera.
Si el Bco considera que el nuevo negocio es viable no te pondrá pegas.