¿Prestamo?

Mi hermana tiene prestamos en varios bancos los cuales no esta pagando, en dos de ellos mi papa la avalo y entrego el documento de la inscricion de compra del terreno en registros publicos, mi papa tambien trabaja con bancos pero el esta pagando bien justamente con los dos bancos que el avalo a mi hermana tambien el tiene prestamos, y ahora los bancos estan viniendo a cobrarle la cuenta de mi hermana y dicen que van a proceder con el embargo de la casa, ella tiene casi cuatro meses de retraso, que se puede hacer en esta situacion ya que mi hermana fue a solicitar un refinanciamiento pero le pidieron otro aval con casa propia y boleta de ingresos mayores a S/. 1,000.00 y la otra opcion es que mi papa haga el refinanciamiento y a la cuenta de el le agregarian la cuanta de mi hermana, ¿que tendria que hacer en esta situacion, le pueden embragar la casa a mi papa, el ya no podria trabajar mas con prestamo en caso los prestamos de mi hermana pasan a judicial? Agrego que mi papa esta realizando algunos abonos a la cuenta de mi hermana ¿pasaria las cuentas de mi hermana a judicial? Y que pasaria con mi papa como aval y titular de sus prestamos, estaria totalmente perjudicado? Agradesco de ante mano su respuesta.
{"lat":-11.9533493936434,"lng":-76.9921875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o