Hipoteca cambio de casa

Hola, agradecería que me pudierais ayudar. He comprado una casa y dentro de un mes y medio firmaremos escrituras, el problema es que tengo un piso, todavía no lo he vendido pero espero hacerlo en breve. Para esta situación hay hipotecas de "cambio de casa" de la UCI o Bancaja.
Mi pregunta es si conocéis otra entidad que realice este tipo de hipotecas con unas buenas condiciones. ¿Sabríais decirme si existen otras soluciones?
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
También las realiza CAixa Catalunya