Compra de un VPO

Nos hemos interesado en un piso de VPO, nos han comunicado que esta libre de precio pero mi duda queda en la hora de tasarnoslo, ya que como no este libre nos lo van a tasar como VPO es decir por menos dinero del que nos piden. El piso nosotros seriamos los terceros propietarios
¿Dónde puedo solicitar si es en realidad que ha pasado a ser libre por tiempo?
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdona por le retraso. Luego decirte que para enterarte de si esta libre la vivienda tendrás que dirigirte a tu Comunidad Autónoma al departamento de Vivienda. Con el nº de expediente o el emplazamiento.