Desgravación 2ª hipoteca

Tengo una vivienda en propiedad que es mi vivienda habitual y cuya hipoteca ya he pagado y cancelado. Ahora deseo adquirir una segunda vivienda como segunda residencia (vacaciones, fines de semana,...)y quisiera saber si es posible desgravarme esta segunda hipoteca que tengo que solicitar para adquirir esta otra vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que mi respuesta será breve ya que únicamente puedes desgravarte la residencia habitual (art. 55 Ley IRPF dice expresamente " vivienda que constituya o vaya a constituir la residencia habitual del contribuyente" ).