Amenazan con embragar

Aver mi esposa tiene un crédito personal de 3.000 euros con un banco, el cual no ha podido hacer frente, yo estoy desempleado y no cobro ningún tipo de ayuda estos amenazan con embragarnos el piso, pero este tiene una hipoteca con otra entidad y esta al día de pagos pero la deuda de la hipoteca es por el valor de la ultima tazacion que pueden hacer,

1 Respuesta

Respuesta
En principio no pueden embargar el piso, pero llegado el caso puede llegar a embargar parte de la nómina de su esposa. Le recomiendo que busque todas las formas posibles de recortar sus gastos para poder pagar lo antes posible la deuda.
Le dejo un par de artículos interesantes al respecto:
Como salir de las deudas
Consejos para llegar a fin de mes